nosotros

Trabajamos en dos direcciones principales: estudio de arquitectura y tienda virtual de decoración.

Nuestro modo de trabajo se basa en el enfoque multidisciplinar. Nuestros expertos combinan con éxito conocimientos técnicos y habilidades prácticas con intuición creativa y un profundo entendimiento de la teoría de la arquitectura. Estamos interesados en la exploración de la percepción del espacio, creación de ambientes y composiciones tridimensionales.

Intentamos utilizar materiales ecológicos y reciclar los objetos antiguos. Prestamos mucha atención a la investigación del mercado y seguimos las tendencias en el campo del arte de todo el mundo.

Los fundadores del estudio son arquitectos y graduados de la Universidad de Arquitectura e Ingeniería Civil de San Petersburgo y de la Academia de Artes de San Francisco. Tienen experiencia laboral en Rusia y Estados Unidos.

Fundadores

Specifie an alternate text for an image

Alice Markova

Arquitecto

Alice es arquitecto, diseñadora de interiores, licenciada por la Universidad de Arquitectura e Ingeniería Civil de San Petersburgo. Ejerce con éxito en la práctica privada de arquitectura durante los últimos 6 años. Tiene una extensa experiencia en proyectos de diversa importancia, incluidos proyectos de diseño completos y comunicación con clientes y constructores. Es autora de muebles, objetos de interior y ha creado su propia línea de vajilla y joyería de cerámica.

Specifie an alternate text for an image

Alexandra Epeshina

Arquitecto

Alexandra licenciada por la Universidad de Arquitectura e Ingeniería Civil de San Petersburgo con grado de maestría de la Academia de Artes de San Francisco. Tiene experiencia laboral en los campos del arte y de la arquitectura en los Estados Unidos y Rusia desde 2009. Realizó la investigación interdisciplinaria sobre interconexión de la arquitectura y redes sociales. Su tesis fue nominada en la categoría de “mejor proyecto de los estudiantes” y fue exhibido en el Palacio de Bellas Artes en San Francisco.